Servicios

Montajes e instalaciones

Ofrecemos un servicio de montaje de invernaderos llave en mano y supervisión y dirección de obra. Tambión lo complementamos con la instalación de pantallas térmicas, cambios de cubiertascámaras hinchables y equipos de climatización.

Contáctenos

Servicio de mantenimiento

En Dakady nos encargamos de realizar labores de mantenimiento de su invernadero multitunel. Para ello, realizamos todos los trabajos necesarios de cambio de cubierta, sustitución y puesta en marcha de motores, sustitución de placas de policarbonato, canales…

Contáctenos

Sistemas de automatización

Suministramos e instalamos los sistemas de automatización para conseguir una mayor eficiencia y productos de calidad.

CONTÁCTENOS

Venta de materiales

Suministramos una amplia gama de productos agrícolas de la mejor calidad y al mejor precio, todos ellos de marcas reconocidas nacional e internacionalmente.

CONTÁCTENOS

Departamento Técnico

El Departamento Técnico de la empresa ofrece a su vez la realización de proyectosmediciones topográficasplanes de seguridad y tramitación de licencias para los clientes que así lo soliciten.

CONTÁCTENOS

Seguridad
Laboral

Para el montaje de invernaderos DAKADY cumple estrictamente con la legislación laboral.

Tal y como exige la ley 32/2006 DAKADY está inscrita en el REA (Registro de Empresas Acreditadas), requisito indispensable para contratación y/o subcontratación del sector de la construcción.

Organización Propia

DAKADY cuenta para ello con una organización productiva propia, y los medios materiales y personales necesarios para la construcción de invernaderos.

El Personal

El personal de DAKADY está en un continuo proceso formativo tanto a nivel productivo como directivo. Todo el personal en obra posee de los equipos de protección individual que exige la ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Documentación Legal

Toda la documentación legal obligatoria está a la disposición de los clientes y de la autoridad laboral en el momento que sea requerida.

× ¿Cómo puedo ayudarte?